lunes, 11 de julio de 2016

La nube de intereses de Paula Penas


Soy Paula Penas, orientadora del Programa de Garantía Juvenil en la oficina de empleo de Cambados. Llegué a la orientación por casualidad y tengo que reconocer que el período de adaptación fue más largo del que esperaba, hasta que me di cuenta que a través de este trabajo también puedo ejercer mi otra vocación: ayudar a los demás.



Actualmente estoy estudiando el curso de Posgrado de Especialización en Orientación Laboral de Cixug. Espero que este curso me ayude a refrescar conocimientos y mejorar mi formación para trabajar más y mejor con mis orientados. Pero sobretodo, espero aprender: trabajo con jóvenes y creo que las nuevas tecnologías pueden ser muy útiles e interesantes para ellos a la hora de buscar trabajo. Y yo tengo que estar a la altura!!

Puedes contactar conmigo a través de mi perfil en twitter 



No hay comentarios:

Publicar un comentario