sábado, 23 de julio de 2016

Esta es mi nube de intereses (Sari)



Me llamo Sari y mi formación universitaria es Diplomada en Educación Social y Licenciada en Pedagogía, ambas relacionados con mi gran vocación: "ayudar y/o educar a las personas", ya sea informando, asesorando, educando, orientando, desarrollando sus competencias y/o potenciando su talento, como ayudando para su inserción/reinserción  social y/o laboral.
Actualmente soy Orientadora Laboral en oficina del SPEG y mis orientados/as son  personas beneficiarias del Programa de Activación para el Empleo (PAE). Así que, me siento muy afortunada con lo que hago. 

Llevaba tiempo con ganas de  realizar un máster en Orientación Laboral, y,  en cuanto me enteré de este  Curso de Postgrado de  Especialización en Orientación Laboral no dudé ni un momento en aprovechar la ocasión para realizarlo. 
Sé que aprenderemos todas/os de todas/os, ya que intercambiaremos experiencias, vivencias ,etc....!!
Mi paraguas de posibilidades








Que espero de este curso?

Aprender y capacitarme  para poder mejorar y ejercer de manera más eficaz y eficiente  mi trabajo, ya que  es una  profesión con necesidad de un aprendizaje y actualización permanente, sobre todo en las TICs.



Si quieres puedes contactar conmigo a través de mi perfil de Twitter.


1 comentario: