miércoles, 13 de julio de 2016

Mi nube de intereses



Mi nombre es Yoli. Soy Orientadora Laboral en una entidad colaboradora y llegué a este mundo de la Orientación Laboral  por casualidad. Pero lo más curioso es que  ante ofertas de empleo para otras áreas profesionales y siempre debido a  la inestabilidad laboral que padece  el sector, me siento incapaz de dejar la Orientación Laboral.






Me he dado cuenta  a lo largo de los años que llevo como orientadora, que el trabajo del orientador@ conlleva una búsqueda  continúa de la información  poder dar un servicio de calidad al usuario,y de este postgrado espero que me ayude en este plano y que me  acerque a nuevos horizontes, tal vez desconocidos,  en materia  de inserción laboral y por ende, ser mejor profesional.


Podeis contactar conmigo en mi perfil de Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario